Mujer celebra su 118 cumpleaños tocando el laúd y comiendo pastel

Inicio 38 Visitas

La anciana proporcionó su documento de identidad que prueba que podría ser la mujer más vieja del planeta.

Los cumpleaños son buenos todos. Así que no debes ponerte triste si estás de cumpleaños, ya que muchos se entristecen porque consideran que se están poniendo viejos. Pero estás madurando y creciendo en sabiduría,experiencia y amor. Para muchos, su gran día incluye un pastel de cumpleaños.Esto no fue una excepción para Julia Flores Colque, quien mostró con orgullo 118 velas este año.

El mes pasado en octubre, Julia celebró su gran día junto a sus seres queridos, con música y pastel. Se la considera la mujer más anciana de su país. Su identificación indica que nació el 26 de octubre de 1900.

Esto también podría convertirla en la mujer más vieja del mundo. El más reciente ‘el humano más viejo del mundo’ falleció en 2018 a los 117 años de edad.

Julia está batiendo algo más que un récord para su edad.Después de cumplir 100 años, a Julia le dolió la espalda por una caída y le dijeron que ya no podía caminar. Ella camina hoy puede caminar asistida por un bastón.

“SIEMPRE HA SIDO ACTIVA, TRANQUILA Y DIVERTIDA”, DIJO SU SOBRINA NIETA AL NEW YORK POST.

Julia disfruta de una dieta saludable, una que contiene principalmente frutas y verduras. Ella adquirió este hábito alimenticio cuando era una mujer joven cuando vendía productos. Nunca se casó ni tuvo hijos propios, aunque tiene mucha familia.

Le encanta cantar, tocar la guitarra y el charango. Su amor por los animales es también una parte especial de su vida, incluyendo gatos, perros y un gallo.

Compartir

Comentarios