El vestido que elijas te revelará todo sobre tu feminidad…

Inicio 44 Visitas

Existen millones de vestidos fabulosos en el mundo, con colores, texturas y diseños diferentes, siempre hay uno ideal para cada gusto y según la personalidad de la mujer, algunos son muy sensuales, otros más discretos, hay estrambóticos, elegantes y también sencillos. También este depende mucho del evento para el que se desea. Algunos son estampados, otros decolores extraños, también los hay de marcas muy reconocidas e imitaciones.

Cada mujer tiene su estilo y es conforme a ello como elige pero por lo general siempre hay dos o tres atuendos que tiene en su guardarropa y son sus favoritos.

Aquí te diremos cosas acerca de tu feminidad que posiblemente desconocías, sólo debes elegir un vestido de la imagen y desplazarte a la parte de abajo para conocer lo que tal diseño tiene que decirte ti. ¿Lista?

1- Refinada y distinguida.

Tu estilo te distingue de las demás y te caracterizas por ser una mujer admirada y muy femenina. Eres sofisticada y refinada. Te ves fabulosamente atractiva hasta con ropa de gimnasio.

Estás acostumbrada a los elogios por tu buen gusto,impones con tu presencia y encantas con tu estilo. Sabes muy bien lo que vales y nunca permites menos de ello. Lo que sospechas siempre se vuelve realidad.

Muy adentro eres la mujer que impone su carácter, aún a riesgo de quedarse sola…nunca seras la sumisa que aguanta todo por miedo a quedarse sola.

2- Honesta y trabajadora.

Bella y encantadora por naturaleza aunque tu le eres fiel al pensamiento de que lo que en verdad cuenta y es importante es el interior,por eso te caracterizas por ser una persona honesta y agradable.

No tienes un estilo tan marcado, tu usas aquello que te hace sentir cómoda y libre de poder realizar cualquier actividad. Tu persona envuelve a varios caballeros que intentan robarse tu corazón aunque tu, tienes muy claro lo que quieres y no aceptas menos. El estilo te define y la inteligencia te acompaña.

3- Enigmática.

Posees una personalidad misteriosa que derrite a cualquier hombre, incluso al que tu deseas. Eres interesante y por ello muchos no dudan en acercarse a ti. Tienes una manera de ser tan única que quienes llegan a hablar contigo quedan fascinados y siempre con ganas de conocerte más.Odias la rutina o que te digan qué hacer. Te parece divertido que los demás intenten descifrarte o crean haberlo logrado. Tienes pocos amigos, pero esos amigos son realmente verdaderos.  Tu inteligencia te abrirá muchas puertas para nuevos trabajos o negocios. 

4- Tierna y femenina.

Este hermoso vestido significa que te caracterizas por tu inocencia y buen corazón. Sin importar el conocimiento que tengas de lo bueno y lo malo de las cosas, te gusta ver las cosas desde tu punto de vista. Una de tus habilidades más desarrolladas es ser una mujer intuitiva.

Eres una persona muy leal y con un gran corazón que muy pocas personas saben valorarlo.

Eres una persona que se mueve por sus sentimientos y lo que te dicta tu corazón, nunca haces caso a lo que dice tu mente porque tienes miedo de equivocarte. No tengas miedo a encontrar el verdadero amor que sepa cuidarte y amarte, porque seguramente afuera en el mundo habrá alguien que sepa valorarte. Eres una persona que todo el tiempo está pensando y que ama mucho la vida.

5- La mujer perfecta.

Esto significa que eres una persona apasionada, una mujer hermosa que se arregla a diario, una buena madre, muy atenta, una buena compañera de vida con el hombre que está a tu lado. Eres una excelente cocinera que siempre trata de hacer las cosas perfectas y te das el tiempo para darle la mejor atención a su pareja.

Eres una mujer con mucha autoridad en casa y todo mundo te respeta, tienes una gran habilidad para relacionarte con las personas.  Eres una persona con mucho valor y no soportas las ataduras, amas tu independencia y libertad.

Compartir

Comentarios