Test: ¿Cuál es la cuerda más larga? Lo que respondas tendrá que ver con tu inteligencia

Inicio 7 Visitas

Sabemos que te gustan muchos los test que dicen cosas curiosas sobre ti , por eso esta vez te vamos a mostrar un test nuevo puede parecer muy sencillo pero tu respuesta revelara algo curioso sobre tu inteligencia.

No tenemos una cuerda en físico pero vamos a confiar en tu visión y tu intuición , esto no se trata de dar una respuesta correcta o un falso o verdadero , todas las respuestas son validas pero de acuerdo a lo que respondas podrás leer mas abajo algo muy curioso sobre tu elección.

¿Cuál es la cuerda más larga?

Cuerda A

Si eres la persona que eligió la cuerda A, es un indico de que destacas en muchos ámbitos creativos y técnicos, te desarrollarías sin ningún problema en la arquitectura o ingeniería.

Normalmente siempre tienes ideas muy originales porque tu forma de ver las cosas es muy diferente a la de las demás y también eres una persona muy realista.

Cuerda B

Elegiste la cuerda B y esa es por una razón: eres una máquina pensante. Siempre tienes la costumbre de aplicar la lógica en cualquier momento de tu vida, esto te ayuda a resolver los problemas de una manera rápida, aunque sin duda eres una persona que no cree en lo esotérico.

Cuerda C

Una de tus principales características es que tienes dotes como escritor.

Así que podrías ser un gran profesor o tal vez ya lo eres , uno de tus fuertes podría ser enseñar y generar conciencia ya que es parte de tu talento transmitir buenas ideas mientras hablas tienes una excelente oratoria y un excelente léxico

Cuerda D

Finalmente hemos llegado a la cuerda D. Eres una persona que tiene la capacidad de soportar mucha presión, por ello en tu trabajo siempre te va de maravilla, aunque también tienes ideas muy firmes, por lo que nunca las cambias. Una de tus virtudes es la de poder conocer y analizar a las personas en muy poco tiempo como ninguna otra, esto hace que sepas identificar rápidamente en quien confiar.

 

 

Compartir

Comentarios