Las 6 bendiciones de Dios para ti en este mes de Diciembre

Inicio 11 Visitas

Ayúdanos Señor con tu misericordia en este mes que empieza, tu eres el capitán de nuestra vida.

Subimos a tu barca confiados en que nos llevarás a lugar seguro y mientras las tormentas nos sacudan y las olas nos azoten, permaneceremos y aunque los vientos golpeándonos el rostro griten que merecemos la derrota, seguiremos firmes, en tus promesas confiaremos.

No abandonaremos la barca, no somos cobardes, somos más que vencedores por tu bendito amor.

Las 6 bendiciones de Dios para ti en este MES DE DICIEMBRE

1.- Más amor por Dios. En muchas cosas y situaciones verás cuanto Dios te ama, y todo lo misericordioso que ha sido contigo.

2 – Amor por tu familia. Olvidarás y perdonarás ofensas, Sentirás un deseo bello de acercarte a miembros de tu familia que hace tiempo no has visto.

3.- Serás levantado, promovido a nuevas alturas en tu empleo, escuela, y en diferentes áreas de tu vida.

4.- Abrirás tus ojos espirituales y verás bendiciones que antes no sabías que ya tenias, aprenderás a valorar cosas que te parecían pequeñas pero que en realidad se han convertido en Grandes bendiciones que tienes que aceptar.

5.- Entenderás el propósito de Dios para ti. Este es tu tiempo de caminar con firmeza sin hacer caso de los ataques del enemigo. Dios te mostrará quién eres y la gran tarea para la cual EL te ha escogido.

6.- Derramará sabiduría de lo alto sobre ti. Sabrás decir no en el momento oportuno a tentaciones de deudas, de caer en proyectos infructuosos que te pueden hacer perder tu tiempo, en amistades y relaciones que pueden dañar tu futuro y tu vida espiritual.

Oremos que no solo en este mes, sino cada mes, y cada día del año, nos acordemos de los que carecen de pan, de ropa, de salud, de aquellos niños que están solos, y que verdaderamente se sienten abandonados por la sociedad.  ¿De qué sirve acordarnos solo en diciembre?  Dios te dará una poderosa unción si te acuerdas de los más necesitados, cada día del mes, y cada mes del año.

Oremos que los hijos que están alejados de sus familias regresen. Que se quiten todos los obstáculos, y se borren todos los malos entendidos. Que esos hijos que se fueron enojados, recapaciten, como lo hizo el hijo prodigo, y regresen a sus padres que los aman, y a Dios, quien tiene los brazos abiertos para recibirlos y demostrarles que siempre los ha amado.

Oremos que podamos extender nuestro circulo de relaciones de amistad y de conocidos fuera de la familia, pero que Dios ponga en nuestro camino personas para quienes seamos de bendición y que a la vez ellos sean de bendición para nosotros y asimismo que nuestros hijos e hijas tengan amigos que les ayuden a crecer y no que los arrastren hacia la mentira y el vicio, entendiendo claro, que nuestros hijos jamás buscaran malas amistades ni serán arrastrados por los vicios si han visto un verdadero ejemplo cristiano en su hogar.

Por último, oremos que este mes de diciembre sea de preparación en todos los aspectos de nuestra vida para un año 2019 de crecimiento en todos los aspectos de nuestra vida. Para que podamos vivir en armonía familiar; que esposos, y esposas entiendan que el verdadero perdón nace de un corazón que ama y es necesario para la armonía familiar.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios