Elige una de estas alas y descubre cual arcangel te acompaña

Muchas personas critican la presencia de los ángeles en nuestra vida diaria. Creen que a los angeles no se los debe molestar con los problemas que no son de urgencia.

La realidad es que siempre se mantienen a nuestro lado, nos ayudan en pequeños problemas y en grandes. En el mismo momento que nacemos se nos asigna un ángel que permanecerá con nosotros el resto de nuestras vidas.

Existen diferentes tipos de ángeles, pues cada uno de ellos tienen diferentes cualidades. Para poder saber cual es el nuestro, se desarrolló un pequeño test. Debes seleccionar una de las 4 alas, aquella con la que sientas conexión. Una vez que lo hagas lee sus características a continuación.

Acá sabrás que arcángel te acompaña

Alas de arcangel 1

Se llama el Arcángel San Rafael y es curador. Se encarga de ayudar a las personas a mantenerse sanas tanto en cuerpo y alma. Él intentará protegerte de enfermedades y padecimientos, pero no debes olvidar que debes ayudarlo manteniendo una vida sana y ordenada. Es muy protectora para aquellas personas que se la pasan viajando. Por estas razones es muy importante mantenerlo cerca, para eso utiliza fragancias como lavanda y anís. También puedes utilizar ropa de colores amarillos y malvas, eso lo atraerá a tu lado.

Alas de arcángel 2

Si se identificó con las alas número 2 debe saber que su ángel de la guarda es el arcángel Miguel. Su misión es mantenernos protegidos de la oscuridad y las energías negativas. No dejará que te penetre ninguna aura maligna para que puedas mantenerte en paz. Será de gran ayuda en tiempos de crecimiento y cambios. Para estar conectado con él puedes utilizar inciensos y mirra. También utilizar ropa de colores dorados o rojos.

Alas de arcangel 3

La elección de las alas número 3 demuestra que su protector es el arcángel gabriel. Gabriel es un angel muy fiel, nunca dejará tus espaldas sin protección. Luchará contra viento y marea para que te mantengas equilibrado. Se lo relaciona con el nacimientos de cosas nuevas, por lo que te dará energias y protección en todos los proyectos que comiences. Puedes mantener una conexión constante con él por medio de las esencias de jazmín y la ropa de colores naranja y azul.

Alas de arcángel 4

La elección de las alas 4 revelan que tu arcangel es Uriel, responsable de nuestra comunicación con personas del pasado. Él traerá justicia a nuestra vida, nos dará claridad mental a la hora de tomar decisiones y nos ayudará a tener una conciencia tranquila que nos permita estar bien con nosotros mismos. Para mantener una conexión profunda es necesario utilizar esencias de sándalo y manzanilla. Los colores verdes y marrones en tu ropa también lo mantendrán cerca.

Un comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *